En medio de la promoción de su nueva producción discográfica En dos idiomas, el cantante reveló ayer que contraerá nupcias con su prometida el 26 de junio del año próximo, en Nueva York.

“Queremos hacerlo en la misma fecha de aniversario de bodas de mis padres. Nos tenemos que casar en Nueva York porque para ese tiempo estaré en el musical I Like It Like That allá pero la recepción la vamos a hacer en Puerto Rico”,  indicó en entrevista con Primera Hora “El Pavarotti de la Salsa”.

En medio de esa alegría, el salsero también celebra la excelente acogida  que ha tenido su nuevo disco En dos idiomas del que se desprende el éxito Si me tenías. El próximo sencillo será Acostumbrado a ti, cuyo vídeo   estrenará hoy en Primerahora.com.

Relacionadas

Tito Nieves es consciente de que los años en que las disqueras multinacionales tenían el control de la carrera de los artistas quedaron muy atrás. Es por esa razón que para su retorno discográfico ha tomado el completo control de su carrera con su propio sello discográfico Tito Nieves Creations.

El cantante lleva ya más de 40 años en la música pero todavía siente que tiene mucho que hacer y aportar.

Aparte del concierto que planifica presentar el año próximo en la Isla junto con La India, la idea de formar parte de I Like It Like That The Musical lo tiene muy entusiasmado.

“Subiremos a escena en verano en Nueva York y  estará Ana Isabelle, Juan Pablo Díaz y Frankie Negrón. Haré de un dueño de una tienda de discos pero no quiero decir más para que vayan a verla”, adelantó.