Tito Nieves reconoce que fue un “mamá’s boy”

Por Frances Tirado 12/09/2013 |01:18 p.m.
Tito Nieves celebra 38 años de trayectoria musical. (Archivo)  
El cantante asegura que fue muy apegado a su madre, Sylvia Nieves.

El salsero Tito Nieves se encuentra en Puerto Rico promocionado su nuevo álbum “Mis mejores recuerdos” que dedica a su madre Sylvia Nieves, quien falleció en agosto pasado por causa natural.

Esta producción que representa la celebración de sus 38 años de trayectoria musical tiene como primer corte “Gracias madrecita” en honor a su procreadora, a quien asegura el artista sentir cerca de él. Por cierto, durante la entrevista con Primera Hora manifestó que la sentía al lado derecho de la silla.

Como fue un excelente hijo, el vocalista bautizado como “el Pavarotti de la Salsa”, revela que esta Navidad no siente tristeza porque siempre estuvo pendiente del ser que le dio la vida y que lo aconsejó para que no descuidara a su público ni a su carrera.

“Yo era muy apegado a ella. Yo era lo que se dice un mama’s boy. Yo fui un niño mimado. Fuimos tres en casa, Pedro, Edgardo y yo, y mi mamá una vez  me confesó que: ‘Tú sabes que ustedes son tres, pero el latir de este corazón eres tú’,  y eso, siempre se me quedó”, confiesa con la simpatía que lo caracteriza Humberto “Tito” Nieves, su nombre de pila.

En compañía de su prometida Jannette Figueroa, el exponente tropical de temas como “Fabricando fantasías”, agrega que “le aconsejo a todos los puertorriqueños y a los que no lo son, que si tienen a sus padres vivos, disfrútenlos para que no se estén lamentando después”.

“Mis mejores recuerdos” presenta temas como "Amnesia", "Perdóname", "Te caigo a besos", "El amor todo lo puede", "Imagínate" y "Chiquita".

El Día de Navidad y Despedida de Año lo celebrará en Orlando, Florida, donde reside.

Tags

salsaTito Nieves