“I try to discover, a little something to make me sweeter, oh baby refrain, from breaking my heart, I’m so in love with you, I’ll be forever blue, that you give no reason, why you’re making me work so hard…”

¿Te acuerdas cuando en los 80 la música de Erasure y su éxito “A Little Respect” se escuchaba en todas las discotecas?

Pues su vocalista principal, el cantante británico Andy Bell, formará parte del evento “A Little Respect Party”, el cual se llevará a cabo el sábado, 15 de agosto a las 8:00 de la noche en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan.

Además de Andy Bell de Erasure, estará DJ Pablo Flores y DJ Just Oliver, quien llega desde los clubs más “trending” de Miami, y la Banda Pizá.

“Entendemos que existe una necesidad particular en el mercado dirigido a la comunidad LGBTT, puesto que la gran mayoría de los eventos van dirigidos al público en general”, indicó Simón Carrillo, productor del evento, cuya coordinación está en manos de los creadores del “Magic Senior Prom”. 

Según Carrillo, el evento es abierto a todo público que quiera compartir y celebrar el amor, respeto e igualdad, expresó. 

La apertura estará a cargo de la Banda Pizá, agrupación puertorriqueña de  música “funk”, quienes interpretarán temas de su autoría. Acto seguido subirá a tarima el DJ Just Oliver, quien llega directamente desde los clubs más “trending” de Miami. 

Luego, Andy Bell hará su participación y el cierre estará a cargo del DJ internacional Pablo Flores, quien ha colaborado en remix con artistas de renombre como  Madonna, Ricky Martin entre otros artistas reconocidos a nivel mundial. 

“A Little Respect Party”, contará con diversas experiencias para el deleite del público, entre ellas, una réplica al monumento LOVE ¬–como los que se encuentran en Indianápolis y Nueva York¬–, una del Puente de Las Artes, en el cual se realizará una venta de candados para sellar el amor al estilo de París. 

Columpio gigante en las nubes, el árbol del amor, y el paseo de las sombrillas son otras de las experiencias que se llevarán a cabo para que las parejas puedan celebrar su amor de una manera muy especial y tomarse fotografías en la que puedan plasmar su historia de amor.

Los boletos del evento se pueden adquirir a través de Ticketpop, llamando al (787)294-0001 o accediendo a www.ticketpop.com.