Tommy Torres aguarda por resultados de autopsia

12/28/2012 |04:13 p.m.
Tommy Torres, su esposa Karla Monroig y la hija de ambos, Amanda Zoé, se encontraban en la Isla disfrutando de este tiempo festivo. (Archivo)  
El intérprete se personó al ICF a las 12:06 del mediodía, de acuerdo con su firma en el registro de visitantes de la institución.

El cantautor puertorriqueño Tommy Torres acudió al mediodía de hoy al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) junto con su hermana Laura como parte de los requisitos del proceso de autopsia que se le realizará al cadáver de su madre.

El intérprete se personó al ICF a las 12:06 del mediodía, de acuerdo con su firma en el registro de visitantes de la institución.

Betsy Rivera, portavoz del ICF, informó a este diario que la autopsia al cuerpo de Rita Carrasquillo García se le realizará en el transcurso del día.

La hermana del artista dejó autorizada a su tía, Marianita, para la identificación del cadáver.

Al momento no se ha informado sobre las exequias fúnebres.

El cuerpo de Carrasquillo García fue hallado cerca del mediodía de ayer, luego que vecinos del edificio Roof Tower en Isla Verde alertaran sobre un fuerte hedor que emanaba del apartamento en el piso 15.

De la investigación preliminar se establece que la madre de tres hijos se cayó mientras mapeaba su residencia.

Tommy Torres, su esposa Karla Monroig y la hija de ambos, Amanda Zoé, se encontraban en la Isla disfrutando de este tiempo festivo.