El cantautor puertorriqueño Tommy Torres dará a conocer hoy, a las 7:00 p.m., su nuevo tema “Lo que siento por ti”, que el público le ayudó a producir a través de las redes sociales. El artista anunció que presentará el tema en directo desde su estudio a través de Facebook Live.

El mes pasado, el cantante se unió a la nueva campaña de Pepsi, #DiloconPepsi, para así idear una manera novedosa de crear una canción. El resultado fue una estrategia a través de la red social Facebook, donde los fanáticos del artista escogieron el género de su próximo tema.

Tommy Torres grabó cinco versiones del coro de lo que será su nueva composición (balada, indie, pop, clásica y dubstep) y le tocó a la audiencia votar por la que más le gustaba, utilizando diversos emojis a través de la página de Facebook de Pepsi Puerto Rico (@pepsipr). Hoy finalmente se sabrá cuál fue la versión ganadora.

Esta melodía aparecerá en la nueva producción discográfica del artista, que saldrá al mercado el próximo año. Tommy Torres, además, grabará un vídeo musical de esta canción, la cual interpretará en directo en el concierto que ofrecerá el 17 de febrero de 2017 en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan. En este evento presentará su nuevo material sonoro en el que viene con estilos electrónicos, según adelantó el pasado mes en conferencia de prensa. Como parte de la nueva iniciativa publicitaria que el artista lleva a cabo con Pepsi, la compañía regalará boletos para su concierto y realizará un concurso para que sus fanáticos puedan conocerlo.