Tommy Torres filma "Sin ti" junto a Nelly Furtado

01/07/2013 | 06:12 p.m.
Tommy Torres se prepara para el comienzo de su gira “12 Historias”, el 27 de abril en la isla, para luego continuar con la presentación de su álbum en Latinoamérica.(archivo)  
El cantautor puertorriqueño Tommy Torres filmó el pasado fin de semana su vídeo del tema “Sin ti”, junto a Nelly Furtado.

El cantautor puertorriqueño Tommy Torres filmó el pasado fin de semana su vídeo del tema “Sin ti”, junto a Nelly Furtado.    

Las secuencias se rodaron en los estudios Little River en Miami, bajo la dirección de Jorge Colón, de la casa productora Letca.    

“Esta es una canción que escribí hace como ocho o nueve años, pero hasta el momento no había encontrado un disco suficientemente ecléctico como para que se sintiera natural. La escuchaba como una canción de cantautor de los 70. Ese concepto a mí no me cuadraba hasta este disco. Se la mostramos a Nelly y le encantó” comentó Torres.     

El videoclip está pautado para estrenarse en febrero próximo, según trascendió.    

Tommy Torres se prepara para el comienzo de su gira “12 Historias”, el 27 de abril en la isla, para luego continuar con la presentación de su álbum en Latinoamérica.     

El vocalista se recupera de la irreparable pérdida de su madre, Rita Carrasquillo García, quien fue hallada muerta el pasado 27 de diciembre, en estado de descomposición en un apartamento de un condominio de Isla Verde.