Tommy Torres inicia gira en la Isla

Por Primerahora.com 02/17/2017 |03:40 p.m.
El cantautor y productor promete mostrar lo mejor de su talento como cantante y músico en una puesta escénica en la que se ha involucrado en cada detalle de producción. ([email protected])  
Tras su presentación en el Choliseo, el cantautor seguirá camino hacia Miami, Orlando, Nueva York y San Francisco en Estados Unidos, y a Centro y Sudamérica.

Tommy Torres da inicio esta noche a su gira de conciertos “Tú y Yo Tour 2017”, un espectáculo que lo trae de regreso al Coliseo de Puerto Rico. 

El cantautor y productor promete mostrar lo mejor de su talento como cantante y músico en una puesta escénica en la que se ha involucrado en cada detalle de producción, no solo vinculándose a la selección de repertorio y los arreglos musicales, sino que ha estado involucrado en lo que serán los elementos visuales que realzarán la experiencia del público.

Será un viaje por sus distintas etapas, desde temas como Tarde o temprano, Dame esta noche, De rodillas o Querido Tommy -que contarán con arreglos diferentes, pero cuidados para el gusto de sus fans- hasta su más reciente éxito Tú y yo, sin olvidar canciones como Borinquen bella, Pegadito, Tu recuerdo o La fortuna, en la que estará acompañado por la cantante cubana Diana Fuentes. Christian Nieves también estará como invitado, acompañándolo con su cuatro. 

Tras su presentación en el Choliseo, Tommy seguirá camino hacia Miami, Orlando, Nueva York y San Francisco en Estados Unidos, y a Centro y Sudamérica. 

El concierto está pautado para comenzar a las 8:30 p.m. 

Regresa a la portada