El cantautor Tommy Torres no ha podido separarse del escenario durante las horas previas al inicio del primer concierto de su gira “Tú y yo” en el Coliseo de Puerto Rico.

Una entrevista para Televisa y el ensayo de uno de los cinco dúos que hará durante esta noche de estreno lo ocupaban hasta las 7:30 p.m, una hora antes de la citada para el concierto.

(andre.kang@gfrmedia.com)

El artista se ha visto tranquilo aunque pendiente a los detalles de sonido, tanto para la voz como para la instrumentación. Los técnicos, igualmente, probaban la iluminación de gigantescas pantallas que visualmente darán vida al escenario.

“Gracias por aguantar mis malos humores… esto va a quedar brutal. Va a ser una gran noche”, dijo el productor, compositor e intérprete al equipo de técnicos al terminar el ensayo.

(andre.kang@gfrmedia.com)

El cuatrista Christian Nieves, quien lo acompañará durante la sección del espectáculo, llegó temprano a esta doble cita ante el público puertorriqueño.

La esposa de Torres, la actriz Karla Monroig, también se dejó ver desde temprano por el área de los camerinos del coliseo. Para la hija de la pareja, Amanda, será el primer concierto que presenciará de su papá.