El periódico Primera Hora anunció un concurso mediante el cual una persona y su acompañante viajarán a Nueva York para asistir a la presentación del disco Que suenen los tambores de Víctor Manuelle el lunes, 20 de abril, de este año en el local Sky Room, en Manhattan.

El premio incluirá dos pasajes  ida y vuelta a Nueva York y estadía por una noche en la  Gran Manzana. El afortunado o afortunada llegaría a suelo neoyorquino el 20 de abril y regresaría a Puerto Rico al día siguiente.

Lo más que le gusta a Víctor Manuelle de este tipo de actividad, es que le permite tener un contacto más directo e íntimo con su fanaticada, según mencionó ayer el propio artista en entrevista con este diario.

Relacionadas

“Me gustan estos eventos porque me dejan tener esa cercanía con ellos (los fanáticos). Una de las cosas que quiero es que estas personas no solo vayan y tomen fotos de lejos  en el evento. Yo quiero compartir con ellos, dialogar, que estén cerca de mí bastante tiempo”, acentuó el llamado Sonero  de la Juventud.

Víctor explicó que se eligió a Nueva York para realizar el coctel de presentación de su más reciente producción discográfica Que suenen los tambores y que, como parte del evento, habrá un DJ sonando la música del disco mientras él comparte con miembros de los medios de comunicación.    “Yo lo veo como un evento de agradecimiento porque esta propuesta es una de las producciones que más expectativa ha creado antes de salir por el éxito que tuvo Que suenen los tambores, por el tema Agua bendita y por la canción Algo le pasa a mi héroe con la que estamos haciendo la campaña de concientización sobre el Alzheimer”, enfatizó el cantante cuyo progenitor, Víctor Ruiz, padece de dicha condición.

Según Víctor Manuelle, este nuevo disco, que saldrá al mercado el martes 21 de abril, es uno de los  más completos de su carrera.

A través del mismo, el cantante fusiona la salsa con sonidos  urbanos y  modernos en los  teclados, pero con la presencia siempre de  la percusión.