El dúo puertorriqueño UNNA, conformado por Mily Camacho  y Brigitte Dávila, regalará su primer sencillo  “Me besas la boca” a todos sus seguidores a partir de hoy a través de primerahora.com.

Mily Camacho y Brigitte Dávila, quien es egresada de Objetivo fama y del grupo W7, han sabido cautivar al público con su estilo peculiar al tocar cajón y guitarra. Además, componen todas sus canciones.

La razón de querer regalar “Me besas la boca” se debe a que el binomio  le debe a los fans hasta el nombre UNNA. Cuando Mily y Brigitte se conocieron, decidieron juntarse a hacer buena música. Ambas renunciaron a sus respectivos trabajos para darse a la tarea de buscar lugares donde exponer su música. 

Tocaron en decenas de ellos sin recibir paga; sólo con la promesa de ser contratadas para una próxima ocasión. El público se ponía eufórico con su presentación y el contrato se lograba.

Al principio se llamaban Mily y Brigitte; pero quienes las seguían les decían: “Ustedes se oyen como una”. De ahí surgió el nombre UNNA. Le añadieron una letra “n” por cada una. Más tarde, sus seguidores formaron una unión que se titula UNNA Nation.

Las chicas, que debutarán en grande este próximo domingo 15 de marzo en el Centro de Bellas Artes de San Juan con su espectáculo “Transformación”, desean reciprocar el amor y la fidelidad a toda la familia de UNNA Nation.

Para descargar el tema oprime AQUÍ (si estás es una computadora, haz “right click” sobre el enlace y oprime “descargar”: http://receph.apextech.netdna-cdn.com/docs/2015/03/09/me-besas-tu-boca-mstr.mp3).

En tanto, los boletos para el concierto de UNNA están a la venta en Ticketcenter y en el Centro de Bellas Artes  de San Juan (787-620-4444).