Una yal puertorriqueña trató de borrar su mala reputación mudándose a los Estados Unidos. Pero no contaba con que “un pajarito” le contaría todo a su nuevo novio.  

Esa es la historia que narra el nuevo tema en promoción de Jamsha el Putipuerko, “Me lo dijo un pajarito”, cuyo vídeo musical estrena hoy a las 5:00 p.m. por primerahora.com. La canción forma parte de su más reciente producción discográfica “El Rey de las Yales”.

El rapero, quien era el protegido del fallecido comediante Luis Raúl,  comentó que las imágenes fueron grabadas en  Milwaukee, Wisconsin, donde estuvo recientemente participando en un show y aprovechó para filmar el vídeo “bajo un superfrío”, dijo.

“El vídeo se trata de una chica que tuvo tantos y tantos novios que se tuvo que mudar de Puerto Rico a casa de su tía en Estados Unidos donde nadie la conocía y empezar desde cero. Pero como hoy en día todo se sabe a través de las redes sociales, un pajarito me contó por qué ella se había mudado  y yo en la  canción le digo que no se haga la mosquita muerta,  que ya yo sé su historial en la Isla. Pero la verdad es  que no me importa, porque yo solo quiero estar con ella, pero no pa’ casarnos”, detalló Jamsha con su peculiar y jocoso estilo.

A continuación, el estreno de "Me lo dijo un pajarito":