El cantautor Pedro Capó, el ex Menudo Sergio Blass y el niño Adiel Micheo formarán parte de la oferta artística de las Fiestas de San Patricio y la Parada de St. Patrick, evento familiar que se llevará a cabo este domingo, a partir de las 10:00 de la mañana, en la avenida González Giusti, justo al frente del estacionamiento multipisos del centro comercial San Patricio Plaza.

La actividad contará, además, con las participaciones del cantante Yoel Santana, el joven vocalista Gian &  the Sound y el grupo de personajes infantiles Atención, Atención.

Este año, la madrina del evento será la periodista de televisión Keylla Hernández. 

“Estos eventos nos dan la oportunidad para hacer algo en familia y, sobre todo, hacer algo que nos edifique. Yo me siento muy honrada”, dijo la mujer en ancla de “Noticentro al Amanecer” de Wapa, quien estará acompañado por el padrino del evento, Ángel Crespo, jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico.

“Siempre estrecho la mano donde me necesiten. Mi esposa es mitad irlandesa, así que estoy bien familiarizado con las fiestas”, expresó, por su parte, Pedro Capó.

El ambiente festivo iniciará este jueves cuando empiece el “Parque de machinas” en el área donde será el evento del domingo.

El domingo, además, representantes de varias instituciones sin fines de lucro compartirán su labor social. En esta ocasión, también se llevará a cabo el “Sanpa Village Market”, en la que se venderán productos agrícolas.