Como parte del segundo día del velatorio del cantante y bolerista Cheo Feliciano, el domingo se formará un rumbón con un homenaje musical en el coliseo Roberto Clemente ya que habrá un junte de varias figuras de la salsa.

Según anunció la alcaldesa Carmen Yulin, habrá como un espectáculo en el que unirán sus talentos Gilberto Santa Rosa, Papo Lucca y Óscar De León, entre otros.

"Será el junte de estrellas más grande de la historia de 6:00 a 8:00 de la noche. Será televisado por Telemundo en ese horario", dijo la primera ejecutiva municipal.

Además, se integrarán cantantes de La Fania All Star y de los Salsa Giants.

Relacionadas

La guardia de honor de mañana contará con la presencia de El Gran Combo de Puerto Rico, Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa y Luis Enrique.

Durante el velatorio de hoy fueron muchos los artistas que sacaron de su tiempo para asistir a este día especial como Gilberto Santa Rosa, José Nogueras, Integrantes de la orquesta La Selecta, Cachete Maldonado, Roberto Roena, Juan Pablo Díaz, Magaly Carrasquillo, Junior Álvarez , Luisito Vigoreux, Alexandra Malagón, Eddie Miró, Angelo Medina y Cucco Peña, entre otros.

De la política dijeron presente el ex alcalde Bayamón, Ramón Luis Rivera, y el presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló.

Cheo Feliciano falleció en la madrugada del Jueves Santo tras chocar su auto Jaguar con un poste del tendido eléctrico en la carretera PR-176 de Cupey, ubicado a varios minutos de su residencia en Venus Gardens en Río Piedras.

El lunes los restos del artista serán expuestos en el Centro de Convenciones de su pueblo natal Ponce, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Su sepelio será ese mismo día en  cementerio La Piedad de la ciudad señorial.