El grupo de bachata Vena se presentó anoche en el local Los Mero Mero Lounge en Puerto Nuevo, en San Juan. Sin embargo, en un futuro aspiran a presentarse en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, con la misma cantidad de funciones que vendió Aventura, agrupación a la que pertenecieron dos de sus miembros: los hermanos Lenny y Max Santos. 

Pero ayer Vena, integrado también por el ex miembro de Xtreme, Steve Styles, no se presentó solo. La novel bachatera Ely Holguin tuvo a su cargo la apertura del espectáculo.

“Ely tiene un talento extraordinario. Ella es una gran promesa en la bachata y estamos muy contentos de que pueda participar”, expresó Lenny Santos, uno de los fundadores de Aventura y líder de Vena.

Actualmente Ely Holguin da a conocer la producción discográfica “Reflection” la cual contiene once temas en ritmo de bachata.

“Ahora mismo la canción que estamos promocionando es un tema que hace varios años popularizó Miriam Hernández titulada ‘Huele a peligro’”, mencionó la novel cantante.

Mientras, los miembros de Vena continúan dando a conocer los temas que integrarán su primer disco “It’s a New World”, pautado para salir el próximo año. 

La mencionada producción discográfica contará con la participación de varios exponentes de bachata, entre ellos Frank Reyes y Teodoro Reyes, y del reguetonero Mozart la Para.

Lenny, Max y Steve Styles de Venas lanzaron primero el sencillo “Ya no” y luego dieron a conocer los cortes “Sangre de mis venas” y “Corazón de hierro”. 

Existe la posibilidad de que Venas y Ely Holguin formen parte de un festival de bachata que podría celebrarse en febrero en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan. De realizarse, el mismo llevará por nombre “Bachatazo urbano con amor” y contaría con la participación de otros exponentes de ese género.