Vico C bregará en privado su situación matrimonial

Por Frances Tirado 07/11/2014 |06:23 p.m.
Vico C no había querido expresarse antes y cambió de opinión solo para establecer que no echará por la borda sus 23 años de relación.
Foto del año 2001 de Vico C y su esposa Sonia, con quien lleva 23 años de relación. (Archivo)  

Tras las revelaciones de su esposa sobre una serie de altas y bajas en su matrimonio, el rapero Vico C confesó a Primera Hora estar tranquilo porque ya ambos, él y su compañera Sonia Torres, han dialogado y “estamos bregando como familia, porque (el asunto) no es tan grande como parece ser”.

“Estoy mejor que nunca de por sí. Un asunto (matrimonial) no define la condición de un hombre.  Asuntos son asuntos y condición es condición”, expresó el pionero del rap en Puerto Rico.

Vico C no había querido expresarse antes y cambió de opinión solo para establecer que no echará por la borda sus 23 años de relación, por lo que luchará  para ello como en otras ocasiones.

“(Luchar) es lo que siempre hemos hecho. Este asunto es mucho menor que otros que hemos tenido como la etapa mía del uso de heroína que murió hace más de 10 años”, detalló el artista, que siente que fue un impulso de su cónyuge expresarse públicamente vía telefónica en un programa de televisión por las diferencias que últimamente han tenido entre ellos, como cualquier matrimonio.

“Sobre el issue, algunos entienden hablar primero conmigo, pero otros capitalizan sin pensarlo dos veces”, resiente el bautizado “Filósofo del Rap”, que manejará en privado sus diferencias con su esposa por el bienestar de ellos y sus hijos.

Convencido, agregó que “vamos a hacer lo que tengamos que hacer y vamos a dedicarle el tiempo que tengamos que  dedicarle como cualquier otro asunto familiar y punto. Fuera del asunto  todo lo demás en mi vida está mejor que nunca. Pero eso no es noticia de interés, según ciertos programas, a eso no le darán exposición”.

A sus 42 años, reiteró que “estoy mejor que nunca como hombre, como cabeza del hogar y como artista”.

Pese a esta prueba por la que están pasando, Vico C se siente positivo porque tanto él como Torres se encuentran rodeados de personas “convenientes con moral y sabias. Sonia está más tranquila”.

En tanto, Luis Armando Lozada, su nombre real, señala que “aunque sea como sea agradezco a Dios por el “timing” en que sucedió esto último (en su vida). Pues, tiene mucho que ver con una parte de la nueva canción que estaré trayéndoles, ‘Dile’. Una de las estrofas dice: Dile al productor de televisión que no abuse más del derecho a  libre expresión, que mi vida privada no es show ni vacilón, que no confundan chisme y burla con buena información”.

Reitera que de toda esta situación “me han llegado tensiones demás e innecesarias de parte de la sociedad por creer el asunto más grande de lo que es”.

Tags

Vico C