El cantante tropical Víctor Manuelle estrenará esa noche el videoclip de su nuevo tema dedicado a la condición de Alzheimer, “Sé que estás ahí” durante la emisión del programa “Raymond y sus amigos” (Telemundo).  

Como se puede apreciar en visuales que recogen un poco del trabajo detrás de la filmación, el video dirigido por Albikon Media Vision, apuesta a la nostalgia y los recuerdos. 

“Yo me siento bien contento de que tenga tanta importancia para mí porque este no es un video que solamente es comercial, este un video que tiene una parte sentimental”, menciona el cantante en los visuales compartidos en sus redes sociales.  

La canción toca el tema del Alzheimer, enfermedad que padece su padre, Víctor Ruiz, desde la perspectiva de su madre, Jenny Velázquez. La misma fue grabada en vivo con músicos de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. 

El dinero recaudado por concepto de las ventas del sencillo, que ya está disponible en iTunes, será donado a una entidad benéfica para ayudar a pacientes con dicha condición y sus cuidadores.