VÍDEO-Hombre que se tatuó a Hasselhoff: un amante de la música

Por Primerahora.com 06/14/2013 | 07:00 p.m.
Juanka, como también se le conoce en la web, lleva ocho años en el mundo de la música y ha pasado por varias formaciones, desde covers, interpretando música de los 70s y 80s, hasta bandas con temas propios. (Suministrada)  
El barcelonés de 29 años ha encontrado nicho en el Internet para presentar al público su faceta como músico.

¿Te acuerdas del muchacho que se tatuó el rostro de David Hasselhoff en una nalga? Pues no tan solo se destaca por su hazaña sino que también es un fiebrú de la música. 

Juan Carlos González saltó a la fama en las redes sociales gracias a un reto: si su entonces banda, Garaje Hermético, lograba llegar a la final de un concurso de música, él se tatuaría el rostro del mítico actor en su trasero. El grupo llegó a la final y éste cumplió.

Sin embargo, el barcelonés de 29 años ha encontrado nicho en el Internet para presentar al público su faceta como músico. 

"Desde hace años me di cuenta que lo que mejor se me daba era la música, por eso he intentado colaborar en tantos proyectos como he podido", explica en su página en Facebook. 

Juanka, como también se le conoce en la web, lleva ocho años en el mundo de la música y ha pasado por varias formaciones, desde covers, interpretando música de los 70s y 80s, hasta bandas con temas propios. 

Actualmente, se desempeña en el bajo de la banda tributo a Bruce Springsteen "The No Surrender Band", guitarra y coros en "Central de Canciones", y trabaja un proyecto en solitario. Asimismo, se encuentra grabando canciones en el estudio. 

Puedes escuchar uno de sus temas, Declaración de Intenciones, en su perfil de bandcamp.com. De igual forma, tiene cuentas en Facebook y Twitter


Tags

Españamúsica