El exponente de reguetón Daddy Yankee confirmó que “todo va viento en popa” para la realización de una gira internacional en compañía de Wisin, Yandel y Don Omar para el 2015.

“Todo ha estado en negociaciones, pero va viento en popa. Viene algo grade”, dijo el vocalista en un receso de la filmación del vídeo del tema “Ora por mí” en el Cementerio Puerto Rico Memorial en Isla Verde.

Anticipó que aún están en negociaciones por los “números”, además de que se están coordinando las fechas de la gira con las agendas de trabajo de cada uno de los exponentes.

El cantante comunicó que en una conversación con sus colegas les expresó que era el momento de reunirse en una misma tarima.

“Estamos en nuestra juventud y tenemos la energía. No podemos esperar para después porque muchos artistas esperan hacer estas cosas cuando la gente no le interesa”, contestó a Primera Hora.

El videoclip de “Ora por mí” cuenta con la dirección de Christian Suau.

Los visuales harán referencia al lado humano y el lado famoso en la vida de Daddy Yankee. En las imágenes se recreará el entierro del artista.

“Es una retrospectiva de lo que es mi vida. Desde mi niñez hasta mi carrera al sol de hoy. Mis sueños, mis luchas, mis problemas. Todo en una canción”, adelantó sobre el tema que se incluirá en la segunda parte del disco “King Daddy”.