El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, junto a  Daddy  Yankee estrenó ayer el  vídeo musical, “Despacito” logrando una cifra  millonaria de vistas en menos 24 horas.

El vídeo filmado en el Viejo San Juan se volvió viral a un día de su lanzamiento, ya que  cuenta con más de seis millones de vistas, según reporta la plataforma  de YouTube que lo coloca hoy en la posición número uno en la lista trending.

Hasta el momento, unas 6,153,087 millones  de  personas han visto el proyecto musical que se filmó en el barrio de La Perla y en el bar La Factoría, ambos en el Viejo San Juan.

Ambos intérpretes boricuas agradecieron a sus  seguidores y  se mostraron sorprendidos por la aceptación del proyecto en el que también juega  un rol importante la Miss  Universe 2006, Zuleyka Rivera.

“Más de 6 millones de visitas en 1 día! #Despacito junto a @LuisFonsi” ,  publicó el Big Boss en  sus  redes sociales.

“Wow... Gracias!  #Despacito #SinPalabras #Agradecido @daddy_yankee”, destacó Fonsi.

El intérprete de No me doy  por  vencido  explicó ayer  mediante  un parte  de prensa  que el propósito del dueto fue “crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad, que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviese otra opción más que bailarla y cantarla”.

Ayer  también el vocalista René Pérez  estrenó su  primer  vídeo musical en solitario, titulado “Somos anormales”.

El vídeo de Pérez que presenta un concepto original, alucinante y explícito aún no alcanza la  cifra  de un millón, pero va  en vías de lograrlo con 687,463 vistas.

Otra que celebró el lanzamiento de su videoclip fue la cantautora Diana Fuentes. Lanzó ayer su sencillo “La Fortuna” junto a  Tommy Torres. El videoclip  filmado en Cuba ha sido visto por 12,745 personas.