Este sábado, el Centro de Convenciones se convertirá en la reunión más grande de clases graduandas en Puerto Rico con la quinta edición del Magic Senior Prom.

Sobre más de 25 mil personas han disfrutado de este evento y la edición del 2018 contará con la participación especial de la agrupación Algarete, Los Rabanes, Johnny Ventura y Rubén DJ, además del DJ Joaquín Opio.

El Magic Senior Prom 2018 contará con un espacio mayor que sus ediciones anteriores e incluirá amenidades como el área del copiloto del Tio Nobel, una pista de Big Wheels, el muro de las revistas de la época, el Yoyo Gigante  y un candy store, entre otros.

Contará con música para todos los gustos, empezando con la participación especial de Johnny Ventura, seguido por la agrupación panameña de ska punk, Los Rabanes. De Puerto Rico será La Banda Algarete y para completar la noche, Rubén DJ llegará para interpretar el éxito que todos recordamos, “La escuela”.

La música de los 80 y 90 llegará de mano del DJ Joaquín Opio.

El evento, cuyas puertas abrirán a las 8:00 p.m., contará este año con siete entradas generales y una entrada aparte para el público VIP. La cantidad de barras en esta edición también aumentarán, simplificando el flujo dentro de la actividad.

Habrán siete áreas Vip que contarán con área reservada y separada con vallas para mayor visibilidad, servicio de mozo en área con barras exclusivas, área con muebles y cocktail tables. En adición el Magic Senior Prom ofrecerá un área Ultra Vip en el área del “mezzanine” de frente a la tarima en el segundo piso. 

El evento se llevará a cabo en el Hall B del Centro de Convenciones.

Para información y boletos: www.ticketpop.com.