Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Wilkins dice que no le duele nada

Por Melba Brugueras / [email protected] 05/03/2016 |04:11 p.m.
Muchos recordarán cuando en el 2012, se le diagnosticó una infección entre los discos, cervicales y vértebras, que estaba formando un absceso que hacía presión y estaba invadiendo la médula. ([email protected])  
Asegura que volverá a tirar la silla.

Bien, pero bien atrás, quedaron aquellos días en los que el cantante Wilkins sufría complicaciones de salud, al punto incluso, de encarar la muerte.

Muchos recordarán cuando en el 2012, se le diagnosticó una infección entre los discos, cervicales y vértebras, que estaba formando un absceso que hacía presión y estaba invadiendo la médula.

“A mí no me duele nada”, manifestó con su usual coquetería hoy el cantante mayagüezano en entrevista con Primera Hora haciendo referencia a su salud y por supuesto, a su apariencia física.

 
Wilkins volverá a tirar la silla

Dice que no le duele nada.


La aclaración se dio porque el artista quiso reafirmarse en que está más que listo para volver a los escenarios, esta vez en un espectáculo que cobra doble importancia.

“Es dos veces importantes porque es un concierto donde le voy a cantar a la mujer más importante del mundo, que es la madre, y además, porque será un show que se dará en el marco del 35 aniversario del Centro de Bellas Artes (CBA) en San Juan”, explicó el eterno “Rockmántico”.

La presentación será el domingo, 8 de mayo, en las Sala de Festivales Antonio Paoli de ese recinto, en una producción de César Sainz.

“Wilkins fue el primer artista que le abrió el paso a la música popular en el CBA, en el 1981. ¿Qué mejor forma de celebrar nuestro 35 aniversario? De hecho, ya nosotros le dimos, aquí, el título de ‘Artista Residente Permanente’”, expresó por su parte, también en entrevista con Primera Hora, Ricardo Cobián Figeroux, gerente general del CBA, en San Juan.

Para este concierto de madres y aniversario del CBA, el vocalista interpretará un escogido de sus éxitos “en un show que promete estar impregnado de intensas pasiones, emoción, sentimiento y un gran homenaje a las madres”, enumeró el orgulloso hijo de la doctora Áurea Ramírez.

¿Qué si va a tirar la silla y hacer dramatismo con el micrófono? Pues claro, eso no fue puede faltar.

“Si no, estaríamos obviando la esencia de lo que soy en el escenario. Y precisamente ese dramatismo nació aquí en el CBA”, finalizó el intérprete de “Margarita”.

Regresa a la portada