Willie Colón, quien ha matenido una postura crítica hacia la política del recién fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, lamentó hoy en su cuenta de Twitter la muerte de ese mandatario a manos del cáncer a la vez que expuso su hipótesis de que ya llevaba tiempo sin vida.

“No estoy contento que murió Chavez, pero es bueno que por fin lo admitan. Esto tenía tiempo que se tenía que decir”, expresó el salsero puertorriqueño radicado en Nueva York.

El trombonista aprovechó para exhortar a los simpatizantes de Chávez a no seguir escribiéndole mensajes ofensivos a su cuenta.

“¿Entonces es mi culpa que Chávez murió? ¡Me están inundando el Facebook y el Twitter!”, exclamó el músico.

A principios de enero pasado, Willie Colón se enfrascó en ataques verbales con René Pérez, vocalista de la banda alternativa Calle 13, por sus diferencias en torno a la política de gobierno de Chávez en Venezuela.

“Mi más sincero y profundo pésame a@Maby80 y a toda su familia. Las ideas nunca mueren. Hasta siempre, Hugo”, reaccionó hoy, por su parte, ese artista puertorriqueño, al etiquetar a María Gabriela Chávez, hija del fenecido presidente.