La "función  en solitario" del vocalista Wilfredo “Willito” Otero arrancará  este  próximo viernes 16 de  diciembre, cuando el exponente se una  a la llamada  Universidad de la Salsa, El Gran  Combo de Puerto  Rico en  el Cantón  Mall  en Bayamón.

La nueva y vieja escuela se unirán  en un compartir con los seguidores salseros que deseen adquirir las producciones  de  ambos  artistas.

Los  integrantes  de  la  proclamada “Universidad de la Salsa” desde  la  1:30 p.m. darán inicio a la  firma de  autógrafos  de su  reciente  trabajo, titulado “Aluzinando”.

Willito hará  lo propio en su objetivo de dar a  conocer su primera producción discográfica. El cantante  natural de Naranjito previo a su lanzamiento era  conocido en la escena nocturna ya que  por una década se presentó el Nuyorican Café, en el Viejo San Juan. Willito además ha  podido participar como invitado  en las orquestas Bobby Valentín, Johnny Bravo, “Pupy” Cantor y Pete Perignon, entre  otros.

El novel salsero  fue  uno de los candidatos que El Gran Combo audicionó tras la salida de Charlie Aponte en el que  resultó seleccionado Anthony García.