En medio del lanzamiento de su disco como solista, El regreso del Sobreviviente, Wisin está repleto de proyectos. No solo acaba de comprar el restaurante de sushi Yaya’s en Guaynabo, sino que también lanzará una línea de gafas y protagonizará una película.

Wisin, quien presentó a los medios de Puerto Rico su nuevo álbum, reveló en un aparte con Primera Hora estar dándole forma a la cinta, que tendrá como base la prisión y la transformación positiva de un confinado al que él dará vida.

“No quiero que la película sea de tiros, ni de gangsterismo ni de mi vida. Voy a involucrar lo espiritual para demostrar que de un error las personas se pueden levantar”, explicó el artista en un hotel en Condado. Contento y con mucha adrenalina por el apoyo recibido a su disco por parte de su fanaticada, el exponente urbano agregó que “el guion será desde una prisión y (narrará) cómo este hombre entrega su vida a Cristo. Es bien impactante”.

En cuanto al restaurante que compró, adelantó que lo llamará Mazza y lo adquirió en sociedad con el productor Paco López y el chef Mario Pagán.

Como si fuera poco, se encuentra negociando su participación en otro reality de música al que lo han invitado en México como jurado. Wisin estuvo de coach junto con Yandel en La voz México, pero no precisó si regresa a esta competencia o se trata de una nueva.

Durante la conferencia de prensa, el vocalista cayeyano comentó que no tomó clases de canto para su producción musical y que este fin de semana tendrá un concierto con Yandel en Colombia como parte de los compromisos que están vigentes en agenda bajo el concepto de Wisin & Yandel. A finales de 2015, regresan como dúo con un magno espectáculo.

Además, indicó estar pendiente de la salud de su padre, con quien ha tenido sus diferencias, porque es consciente de que no se encuentra bien y pudiera tener Parkinson. “Él sabe que estoy para él”, dijo.

Repite con Ricky y J.LO

Juan Luis Morera, nombre real del intérprete, confiesa que no se esperaba el apoyo masivo a su lanzamiento como solista, lo que atesora del público.

“Es algo impresionante. Siento que (con los temas de Que viva la vida y Adrenalina), le di al público lo que querían escuchar”, acota.

Adelantó que colaborará en un disco de Ricky Martin y en otro de J.Lo que será en español. Sobre su comentado junte con estas dos estrellas en el tema Adrenalina, aseguró que no sintió que estos le hayan robado el show porque el propósito era precisamente conquistar otras plazas internacionales, lo que considera que se logró. Prueba de ello es que el tema alcanzó la tercera posición en Japón.

Le gusta Calle 13

Pese a que el vocalista de Calle 13, René Pérez, ha criticado en sus canciones el estilo y letras de los reguetoneros, Wisin dijo admirarlo y querer grabar con él porque “soy fanático de René”.

Incluso, admitió desconocer que su colega no simpatizara con los reguetoneros, y a manera de vacilón dijo que le va a preguntar si él le cae bien.