En la unión está la fuerza. Así es como se siente el reguetonero Wisin tras filmar en Miami el vídeo del tema Adrenalina junto con sus amigos Ricky Martin y Jennifer López, con quienes formó una fiesta latina.

Wisin, quien desea conquistar el mundo con este número, que estrena en la radio el 24 de este mes, revela en entrevista telefónica con Primera Hora que durante la filmación, dirigida por el dominicano Jessy Terrero, hubo un derroche de coquetería y energía.

“No estamos haciendo algo nuevo; estamos dando el máximo porque nos conocemos sin tener que cohibirnos. Estamos entre hermanos, boricua’s power”, explica el autodenominado “el Sobreviviente”.

Para Wisin, Adrenalina es “un tema enérgico”.

“Pienso que, a nivel de producción, hay que hacer lo que hizo Ricky con la energía de Living la vida loca y La copa de la vida, que lo han convertido en uno de los grandes”, acota.

Casper dice presente

La secuencia, que inició el domingo solo con Wisin y Ricky Martin, los encargados del opening, continuó ayer en un ambiente de mucho baile con “la Diva del Bronx”, quien estuvo acompañada por su novio, el coreógrafo Casper Smart, lo que se evidencia en una de las fotografías que acompañan este reportaje. De esa manera, se diluyen los rumores acerca de una supuesta ruptura de la pareja.

Se le dio a Wisin

Juan Luis Morera, nombre real de Wisin, siente que es un sueño hecho realidad el que se haya concretado este videoclip lleno de “coquetería, dinamismo”.

“Se ve que lo estamos disfrutando para que la gente entienda que hay una alianza con J.Lo y Ricky, que es como mi hermano, es gente buena y buena vibra. Esto es una fiesta latina”, determina el rapero.

Contento Ricky

Por su parte, Ricky Martin subió a su cuenta de Twitter una foto suya durante la filmación, mientras que Jennifer López, en esa red social, escribió lo siguiente: 

Wisin, quien perteneció al dúo Wisin & Yandel, se siente bendecido porque Adrenalina será el tema oficial de Univisión para la promoción durante el Mundial de Fútbol en Brasil, que empieza en verano.

“Es una gran oportunidad porque se une una gran cadena. Es un sueño, es una bendición y Dios nuevamente está conmigo”, precisa.

Le someten al “spanglish”

Para internacionalizar Adrenalina, Wisin grabó una versión en spanglish junto con Ricky Martin, quien se encargó de las estrofas en inglés y él del chanteo en español, como en el tema original.

“Traemos fiesta, pero es una fiesta mundial. Ricky la hizo en inglés y yo el chanteo”, reitera el exponente cayeyano.

Adrenalina es el segundo sencillo en promoción del álbum El regreso del Sobreviviente, del que ya se escuchó en la radio el corte Que viva la vida. La publicación de este álbum será el 18 de marzo. En tanto, el vídeo estará disponible varios días antes a través de la plataforma Vevo.

Wisin reconoce que el concepto de Adrenalina es una idea de su homólogo Gocho, quien es para él un gran compositor, en el que cree y al que respeta como artista.

El tercer sencillo será Baby Danger, que Wisin interpreta junto con el famoso vocalista jamaiquino Sean Paul.

Un arroz con...

“He entendido que en la música hay que hacer las cosas con tiempo para hacer las cosas en grande y este tema saldría en el verano. Es cuestión de estrategia y de crecimiento”, reitera el artista, que cuenta con el manejo de David Sonenberg.

A manera de anécdota, Wisin cuenta que su chef Omar Alejandro preparó arroz con pollo, arroz blanco, habichuelas y una ensalada con aguacate, ricura criolla que disfrutaron sus colegas Ricky Martin y J.Lo.

“Estaba todo el mundo comiendo como si estuviéramos en Guavate”, anota.