Wisin & Yandel abiertos a perdonar a Don Omar

10/30/2012 |
Wisin & Yandel anunciaron ayer que durante cada función de su concierto Follow the Leader se rifará entre los asistentes un auto Fiat500.  (ana.abruna@gfrmedia.com)  
El dúo quisiera grabar un tema con Daddy Yankee y Don Omar.

Pese a las heridas y diferencias que puedan existir entre Wisin & Yandel y Don Omar, el binomio estaría dispuesto a perdonar al “Rey del Reguetón,” como lo ha hecho con Daddy Yankee.

“Con Don Omar no hemos tenido oportunidad de hablar. Creo que lo de Don Omar y Wisin & Yandel se laceró mucho en el momento que hubieron (sic) tantos comentarios y tantas cosas. Pero, nosotros estamos en otra mentalidad de crecimiento, y la vibra de nosotros es de crecer y de estar bien y de no tener tensión. Creo que, si se da en cierto momento (la reconciliación), que se dé”, expresa Wisin en entrevista con Primera Hora.

Yandel, por su parte, reconoce que un junte entre los cuatro sería igual de histórico que la colaboración que acaban de hacer con Ricky Martin y Jennifer López en el sencillo Adrenalina, con el que pretenden fomentar la unión en el pentagrama musical.

Wisin agregó que sería “una bomba musical” grabar con Don Omar y Daddy Yankee, y admitió que con “el Cangri” han conversado sobre grabar un tema juntos porque “queremos hacerlo por el bien del género”.

Respecto a las paces con Daddy Yankee, Wisin cuenta que las hicieron en Nueva York en un concierto con 50 Cent.

“Nosotros en Nueva York estuvimos con 50 Cent (en un show) y Yankee entró a nuestro camerino y tuvimos la oportunidad de hablar un rato. Creo que lo de Yankee es bien probable que salga. Quizá sea para nuestro disco o uno de él. Aquí no es el dinero lo importante, sino que es necesario que Daddy y Wisin & Yandel se junten”, precisa “el Sobreviviente”, como se le conoce al exponente más alto del dueto.

Durante una conferencia de prensa celebrada ayer, lunes, en el concesionario Fiat en Guaynabo, el afamado binomio anunció que se ha abierto una segunda función para su concierto Follow the Leader, por lo que se presentarán los días 21 y 22 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico. Los artistas dieron a conocer, además que en cada noche se rifará un auto Fiat500.


Wisin & Yandel recalcaron que Jennifer López, quien les acompañará en el espectáculo de Puerto Rico, estará a cargo de la apertura con su propio show. Además, indicaron que tendrán varios artistas invitados.

En tanto, este sábado se presentarán en el Madison Square Garden con su concierto Los líderes,la gira.