México.- Wisin & Yandel participarán como entrenadores en la tercera temporada de "La Voz... México".

Los integrandes del popular dúo de reggaetón puertorriqueño "ofrecerán su experiencia y talento a los aspirantes que desean convertirse en La Voz... México", informó el lunes la cadena Televisa sin especificar cuándo arrancaría la emisión.

"Felices de anunciar nuestra participación como Coaches de @LaVozMexico #LosLideres #HaciendoHistoria #PrimeraSillaDoble Gracias México!", tuitearon Wisin & Yandel el lunes.

Será la primera vez que un dúo ocupe una de las cuatro sillas de entrenadores en el programa.

Wisin & Yandel han destacado dentro de la música urbana durante 14 años, en los que han colaborado con figuras como 50 Cent, Akon, Enrique Iglesias, Nelly Furtado y Jennifer López.

Televisa aún está por revelar a los otros tres famosos que participarán en la versión mexicana del programa creado en Holanda.

La primera temporada de "La Voz... México" se transmitió en 2011 y tuvo como coaches a Lucero, Alejandro Sanz y Espinoza Paz. En su segunda emisión participaron Beto Cuevas, Paulina Rubio, Miguel Bosé y Jenni Rivera, quien murió en un accidente aéreo semanas antes de que la temporada finalizara.