Sin abandonar sus carreras en solitario, Wisin & Yandel se han vuelto a unir en un estudio de grabación para lograr dos temas que regresarán ante el público el estilo y sonido que los catapultó como dúo.

Serán dos canciones inéditas, que serán divididas en sus respectivos álbumes en solitario, según adelantó Wisin a People en Español.

El reciente “coach” de la competencia de talento “La Banda” (Univisión) afirmó además que la relación con su colega se mantiene fuerte a nivel profesional como personal, basada en el respeto y la admiración.

“Hay dos temas, uno para el álbum de él, y uno para el mío. Cuando lanze mi disco, todos van tener oportunidad de escuchar a Wisin con Yandel una vez más, con ese sonido único. Mi (canción) se llama 'Tú tienes' y la de él es una canción maravillosa que se llama 'Como antes', que es un reguetón, y es el sonido que la gente quiere escuchar”, anticipó el intérprete de “Vacaciones”.

El nuevo proyecto discográfico de Wisin saldrá al mercado el próximo año, mientras que Yandel continúa promoviendo “Dangerous”.