Baile, energía y sensualidad es lo que se proyecta  en el  vídeo del tema “Que se encienda el deseo” del reguetonero Wisin, y en el que le acompaña su colega Ricky Martin. 

El videoclip se filmó entre México y Miami bajo la dirección del director dominicano Jessy Terrero, quien ha trabajado para otras  figuras importantes como 50 Cent, Sean Paul, Enrique Iglesias, Juanes y  Jennifer López. Tanto Wisin como Ricky Martin proyectan la buena química entre ellos de principio a fin.

“Que se sienta el deseo” es el segundo sencillo que Wisin promociona de su nuevo álbum “Los vaqueros: la trilogía”.

Parte de la letra dice: “Que se prenda la noche, que se prenda, aunque de noche la pasamos mejor. Que se prenda la noche, que se prenda. Deja que brille tu piel  por el sudor”.

Este junte entre “el Sobreviviente” y el astro boricua provocó que Martin lo invitara a participar en  su gira “One World Tour” por Estados Unidos y Canadá.

Al final de la canción en la secuencia, Wisin con su estilo under, dice: “Mucho power latino”.

Wisin y Ricky Martin ya habían trabajado juntos y con éxito en el tema “Adrenalina”, que alcanzó 400 millones de reproducciones en YouTube, y en el que  también participó Jennifer López.

Recientemente, Wisin ha sido nominado a los Latin American Music Awards en la categoría Colaboración favorita por su tema “Nota de amor” en el que cantan con él  Carlos Vives y Daddy Yankee. La ceremonia se celebrará este jueves,  8 de octubre en el Dolby Theatre de Los Ángeles.