Los cantantes de reguetón Wisin y Yandel anunciaron una firma de autógrafos para acopio en apoyo a los damnificados por las lluvias en Guerrero, así como para convivir con fans y promocionar el turismo del puerto de Acapulco.

En un comunicado de prensa, la Secretaría de Cultura de Guerrero anunció que los intérpretes de "Algo me gusta de ti" se presentarán en "La Perla del Pacífico" para contribuir con la recuperación de la población afectada por el paso del fenómeno natural "Manuel".

Asimismo, los "couches" del programa "La Voz México" confirmaron, vía una red social, la cita.

El evento se realizará este miércoles 9 de octubre, de las 4:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. (hora local), en la Puerta 1 del Centro Internacional Acapulco, en donde el exhorto es a que el mínimo de cosas con el que acuda la comunidad es de al menos 10 artículos de primera necesidad.

Lo que se puede donar es: comestibles (atún, sardina, azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, verduras enlatadas, mayonesa, aceite, galletas, chocolate en polvo y leche en polvo para niños); artículos de higiene (jabón, pinol, cubetas, cepillos, franelas, jergas, jaladores y escobas) y artículos de higiene personal (papel sanitario, toallas femeninas, cepillos, pasta dental, champú, jabón de tocador y rastrillos).