Como parte de la nueva etapa artística que se encuentra Yandel, del binomio Wisin & Yandel, ha lanzado el vídeo del sencillo Hablé de ti de su disco La leyenda, a través de YouTube.

El videoclip  se filmó en Los Ángeles bajo la dirección de Carlos Pérez de Elastic People, quien también es responsable por el diseño gráfico y creativo de todo lo referente a La leyenda.

“Es algo arriesgado, lo sé. Pocos se toman el atrevimiento de hacer lo que estoy haciendo. Lo hago porque yo creo en esta música, creo en este proyecto y creo en mis fans que son parte clave del motor que me inspira y me impulsa a seguir evolucionando y creando buena música para ellos y para la industria. Es una responsabilidad que estoy tomando y en cuanto escoja una disquera tendré compañeros con quien compartirla,” declaró Yandel en un comunicado de prensa.

En cuanto al tema que es el primero que se promociona del disco que tendrá 16, el exponente urbano agregó que "estoy súper feliz con la canción y con cómo está evolucionando mi música y mi carrera. Poder trabajar nuevamente como solista es una gran bendición”.

En 2004 Yandel lanzó su propuesta musical como solista titulada Quién contra mí, de la cual conquistaron a los fans del género los sencillos Te suelto el pelo, Dembow, La calle me lo pidió –con Tego Calderón–, Say Ho y Búscame.