Todos los detalles que quieras saber de la carrera  artística y vida personal de Yandel los podrás disfrutrar a través del especial “Legacy- De Líder a Leyenda Tour” que presentará mañana, viernes, la cadena HBO Latino con un programa especial, de 90 minutos.

Este programa, que será a las 8:00 de la noche,  es con motivo del pasado concierto que el reguetonero  ofreció en la Isla en octubre pasado en el Coliseo de Puerto Rico. Esta emisión especial forma parte de HBO Latino Concerts.

Por cierto, esta oportunidad convierte al artista  en el primer boricua que la famosa cadena graba para un especial que se emitirá este año. Otras figuras latinas, cuyos shows han sido documentados por HBO Latino son Carlos Santana, Shakira y Romeo Santos.

Previo a la emisión del concierto, se transmitirá, a las 7:30 de la noche, otro especial titulado “Camino al concierto”.

En dicho especial el cantante, compositor y productor comparte cómo pasa los días previos a su concierto, en su natal Cayey y en medio de los preparativos para su espectáculo. Para todos los fanáticos de “la Leyenda Viviente”, el especial será transmitido simultáneamente en Downtown y la entrada es  libre de costo.

En tanto, Llandel Veguilla, su nombre real, está próximo a comenzar su gira de conciertos por Europa donde presentará su repertorio de canciones incluyendo su más reciente éxito “Calentura”.