Viña del Mar, Chile - El puertorriqueño Yandel, uno de los grandes exponentes del reggaetón, prometió hoy hacer bailar a todo el público de la Quinta Vergara, sede del Festival de la Canción Internacional de Viña del Mar, cuando este domingo le toque encaramarse al escenario del certamen.

"En Viña van a tener un gran espectáculo, la gente va a disfrutar mi show, y los voy a poner a bailar", aseguró el artista que ya probó las tablas de ese escenario en 2008 y 2013, aunque en esas dos oportunidades como parte del dúo Wisin & Yandel.

El músico que ya obtuvo una nominación al Grammy Latino por su producción musical "Yandel de Líder a Leyenda", recordó en una rueda de prensa ofrecida en esta ciudad balneario, que "las dos veces que estuve con Wisin fueron experiencias inolvidables".

"Por eso siento que estoy en mi casa, que le cantaré a mi público y ellos me van a responder", añadió el exitoso artista quien ha logrado un sitial exclusivo en el mundo de la música, adaptándose con gran facilidad a múltiples estilos de polifonía moderna.

El puertorriqueño explicó que está "viviendo intensamente" su nueva faceta (de solista) y que la ha resultado espectacular "ya que siempre he contado con el apoyo de mis fans".

Yandel será el encargado de cerrar este domingo, la jornada inaugural del festival cuya apertura estará a cargo de su compatriota Luis Fonsi.