NUEVA YORK — Yandel visitará ciudades como Chicago, Los Ángeles, Nueva York y Dallas como parte de su gira "Dangerous".

Alexis y Fido, De La Guetto y Plan B acompañarán al puertorriqueño en algunas de las fechas, mientras que DJ Lobo y Gadiel estarán con el reggaetonero en toda la gira.

Yandel presentará las canciones de su más reciente álbum "Dangerous" como "Encantadora" y "Nunca Me Olvides", la cual suma más de 26 millones de vistas en YouTube y Vevo.

El artista firmó un contrato exclusivo con Livenation para la gira, que pasará por 15 ciudades entre octubre y noviembre. La preventa para miembros del club de admiradores de Yandel y de Citi Card se realizará el martes y al día siguiente comienza la venta general.

El 24 de septiembre, Yandel se presentará en el Global Citizen Festival en el Central Park de Nueva York. El concierto podrá ser disfrutado a través de YouTube.com/GlobalCitizen y del sitio de internet de iHeartRadio.

El astro de la música urbana anunció recientemente su regreso a los escenarios en Puerto Rico con un concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot para el 7 de octubre. Los boletos para este concierto están a la venta a través de Ticketpop.