Como una reina. Así dijo Yazaira López, ganadora del “reality show” “Va por ti” de Univisión, que la trataron  en México cuando fue a ese país a grabar el repertorio de su primer disco como solista, el cual llegará al mercado el 10 de febrero de este año bajo el sello Warner Music Latina.

“La producción se llama ‘Yazaira: El Disco’ y se desprende como primer sencillo el tema ‘Cómo llorar’ que precisamente comenzó a escucharse hoy en las emisoras de radio”, mencionó la cantante esta tarde en entrevista con Primera Hora.

La canción “Cómo llorar” es una balada de la autoría de Danny Tomas y Armando Ávila, quien precisamente produjo el disco. El vídeo del tema, según mencionó Yazaira, ya se filmó también en Miami, Florida.

“Grabé el disco completo en el estudio de los hermanos Ávila en México y estoy bien contenta porque superé las expectativas que ellos tenían conmigo. Se suponía que el disco se grabara en cinco días y lo hicimos en tres.  Fue un honor trabajar con ellos, quien han trabajado con figuras como Gloria Trevi y La Quinta Estación”, destacó la vocalista, a quien llaman cariñosamente “Yaza”.

La entrevistada mencionó que este primer proyecto musical suyo se trabajó tan pronto ella ganó “Va por ti”.

“Un domingo me hicieron una bienvenida en Puerto Rico y el martes ya estaba viajando a México a grabar. Esta producción tiene de todo, desde balada y pop hasta flamenco y ranchera”, anticipó la intérprete a Primera Hora.