Yolandita Monge no ha parado de llorar, pero estas son lágrimas de felicidad, pues ayer llegó al mundo su primer nieto, Luca, primogénito de su hija Paola Andrea González Monge, quien dio a luz en un hospital de Miami.

En entrevista con el programa “Lo sé todo”, por Wapa TV, la cantante expresó la emoción que siente tanto ella como los tíos del bebé que pesó 8 libras.

“¡Estamos tan felices, nos sentimos bendecidos! Ha sido una experiencia maravillosa que me hizo recordar el momento en que la tuve a ella (a Paola). Desde que salió encinta he estado llorando, soy muy llorona, pero estas son lágrimas de felicidad. Esta alegría nos hacía tanta falta… Sé que para todos los abuelos sus niños son los más bellos, pero este de verdad que es guapo, alto, simpático y fuerte… ya quiere levantar la cabecita”, relató entre risas la orgullosa abuela.

Yolandita Monge se estrena como abuela

Sobre su próximo concierto en el Coliseo de Puerto Rico, el 20 de septiembre, Yolandita adelantó que será una celebración de su amor con su esposo, el productor Topy Mamery, quien falleció en diciembre pasado.

“Estaremos compartiendo las alegrías y las partes emocionantes de la vida de Topy y mía. Va a ser un show bien familiar, donde vamos a celebrar la vida de Topy. Vamos a compartir la historia de amor que vivimos, y la vamos a contar a través de las canciones”, apuntó la artista sobre el espectáculo titulado “Latidos de mi corazón”.


Más noticias sobre Yolandita