El próximo martes, 1 de noviembre, el cantante Zayn Malik lanzará "Zayn: The Official Autobiography", un libro en el que repasará parte de su vida, su paso por la exitosa agrupación One Direction y su actual carrera en solitario. 

El medio británico NME publicó un adelanto de la autobigrafía del intérprete, en donde asegura que cuando era parte de la 'boy band' no podía cantar temas que fueran sobre sexo.

Malik, quien a principios de este año lanzó su primer sencillo "Pillowtalk", señaló que ha sentido un gran cambio desde que comenzó a trabajar como solista.

"Cada letra que he escrito tiene una historia detrás. Todo el duro trabajo invertido en la creación de 'Pillowtalk' valió la pena porque, tan pronto como se terminó, intuitivamente sentí que estaba en el camino correcto", declaró el cantante de 23 años en su libro.

"Fue espectacular exponer el sonido exacto que quería capturar en mi música. También fui capaz de cantar sobre un tema que realmente no había podido ni acercarme cuando estaba en One Direction: Sexo", añadió el intérprete.

"Zayn: The Official Autobiography", de la editorial Penguin Random House, saldrá a la venta a comienzos del próximo mes y tendá un valor de $19.99.