Los reguetoneros Zion y Lennox festejaron esta noche el lanzamiento de su nuevo disco Motivan2 con el público que jangueaba, como un viernes cualquiera, en la emblemática Placita del Mercado de Santurce.

Acompañados por pleneros, los artistas arribaron a la Placita, esto luego de inyectarle su flow a los asistentes que pudieron escuchar algunos de los temas de la producción musical y material videográfico a través de las pantallas ubicadas a las afueras de los negocios.

Allí, aprovecharon para cantar en versiones de plena sus canciones “Otra vez” y “Pierdo la cabeza”. Además, saludaron y se fotografiaron con sus fans.

“La Placita es un lugar donde se reúnen muchas personas y mucha gente de diferentes edades. Es un ‘crowd’ que a nosotros nos gusta mantener del lado de acá también. Son gente que nos siguen desde hace 10 años, pero que ahora están en otra onda, pero sí, escuchan a Zion y Lennox y les encanta, pero no se meten en discotecas, no están en la calle jangueando, no están por ahí, gente que ha ido cambiando con el tiempo”, manifestó Zion.

El vocalista señaló a Primera Hora que esta es una manera de agradecer al público por el apoyo que les han brindado.

Más tarde, los llamados “Diamantes negros”  continuaron la celebración en un evento privado en el establecimiento De la vida, donde se le presentó a los medios de comunicación las canciones del disco, colegas y figuras relacionadas con la industria musical.

“Queríamos presentar este nuevo disco de una manera diferente, más chévere. Queremos innovar y que el público de Puerto Rico vea que uno está haciendo cositas diferentes para ellos y los está consintiendo también, y que se lo disfruten”, agregó el intérprete.