Que el vocalista de Maroon 5 tenga una fanaticada muy entusiasta, no es una sorpresa para nadie. Pero esto no quita que el propio Adam Levine se sorprenda del acercamiento de algunas admiradoras, al punto de brincar del susto como hizo en su concierto este lunes pasado.   

El cantante se espantó cuando una fanática que se acercó corriendo a la tarima, lo sorprendió por la espalda, y lo abrazó efusivamente, lo que provocó que el artista la apartara con un empujón. Pero luego, Levine colocó su brazo alrededor de la fanática hasta que la persona de seguridad llegó a sacarla.

Relacionadas

Minutos después, antes de continuar su presentación en el Honda Center en Anaheim, el intérprete de “Sugar” abundó sobre el incidente. “Es simplemente extraño estar en el momento, tú sabes, y estás cantando con tus ojos cerrados, y estás viviendo ese momento precioso. Y de un momento a otro se  presenta esta persona en tu jod.. cara”, expresó. "Es súper aterrador", añadió. “Ella me cortó la oreja con la uña. Pero todo está bien”.

El tenso incidente fue capturado por las cientos de cámaras de los teléfonos celulares de los aficionados presentes.