Los escándalos parecen seguir acompañando a la estrella juvenil Justin Bieber, de quien se alega sufre problemas serios de abuso de sustancias controladas.

De acuerdo con el portal TMZ, fuentes aseguran que el intérprete de “Boyfriend” está usando drogas con una regularidad alarmante, y está provocando en él una conducta tan errática, que gente de su equipo de trabajo le ha sugerido buscar ayuda para rehabilitarse.

Según el portal de noticias de farándula, allegados al cantante aseguran que Bieber está usando   sizzurp, una nueva droga que consiste en una mezcla de codeína y prometazina, mezclada con Sprite y el dulce Jolly Rancher. Se trata de un narcótico peligroso que puede provocar convulsiones y otras consecuencias serias.

Pero al parecer, no es la única droga Bieber está utilizando. Se dice que el artista ha estado ingiriendo una considerable cantidad de pastillas con receta, incluyendo Xanax, además de la ingesta de alcohol y marihuana. A su vez, fuentes aseguraron que el cantante no ingiere cocaína.