El cantautor argentino Luis Ángel se expresó contento y satisfecho con la decisión que tomó su exesposa, la cantante Ednita Nazario, de cambiar de oficina de manejo, luego de haber estado bajo la tutela de Empresas Ángelo Medina por aproximadamente 20 años.

El artista hizo declaraciones al respecto durante una conferencia de prensa que se realizó antes del concierto de Nazario de este pasado sábado en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

La rueda de prensa tenía como propósito principal informar acerca de los más recientes acontecimientos en la carrera del cantautor, quien no pisaba suelo boricua hacía ocho años.

El artista se encontraba en Puerto Rico porque tendría una participación en los conciertos de Ednita este pasado fin de semana, en el que también estuvo la hija de ambos, Carolina Márquez Nazario.

“Pues me siento feliz con el nuevo manejo que ella (Ednita) tiene. Yo le dije a ella 17 millones de veces que necesitaba a alguien más profesional; a alguien que cuidara más de ella, que le dedicara más tiempo, y que le diera importancia a su potencial y a lo que ella podía lograr en Latinoamérica. Ese señor (Ángelo Medina) mata artistas; no hace artistas”, expresó Luis Ángel.

Al ser abordado sobre las expresiones de Luis Ángel, el productor Ángelo Medina dijo a Primera  Hora que “no creo que sea prudente intervenir en eso porque mi ciclo con Ednita, al igual que con otros artistas, han sido relaciones de muchos años y la historia está escrita.  (Ríe). No creo que deba opinar ahí…”.

No obstante, acto seguido expresó que “yo creo que la que tiene que comentar es Ednita, no alguien que quiera buscar publicidad, que está enterrado. Realmente la carrera de Ednita ha sido maravillosa para mí y para ella. Nosotros rompimos récord”.

Medina hizo la salvedad de que “solamente cinco productores en la historia de la música han tenido, en acumulativo, más de 100 millones de copias de discos de los artistas manejados en el mundo, y yo soy el número quinto. Entre ellos están Frank Dileo (que fue el de Michael Jackson). Hay varios. El trabajo nuestro está ahí, en la historia”, acentuó.

Al pedírsele una reacción sobre las observaciones que hizo el exesposo de Ednita -en el sentido de que él consideraba que Empresas Ángelo Medina pudo haber hecho un mejor trabajo con Nazario a nivel internacional- el productor declaró:

“Ahí está la historia también. Nosotros creo que hicimos un trabajo encomiable con Ednita y ahí está la historia de su carrera desde que estuvo con nosotros.... Por algo tenemos el récord de conciertos en el Coliseo de Puerto Rico con ella. La carrera de Ednita no depende de quién la maneje, depende de sus canciones y todo. Nosotros pues tuvimos un momento mágico, quizá de los memorables para ella y para mí. Como todo, se abren ciclos y se cierran ciclos, y se abren oportunidades. Yo le tengo un agradecimiento a Ednita porque dure, creo que 20 años (con ella). Yo tengo el récord de una artista con una (casa) manejadora con ella”, detalló el productor, quien próximamente firmará un acuerdo con una compañía que organiza giras internacionales con artistas mundiales para fungir como consultor de estos.

“Ahora mismo voy a hacer el ‘tour’ de Coldplay por Latinoamérica”, anunció Medina, quien continúa produciendo los “KQ Live Concerts” de la emisora KQ 105 FM, de Univisión Radio.