La estrella urbana Bad Bunny logró agotar en menos de dos horas las entradas para sus conciertos de su “Most Wanted Tour” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El promotor de conciertos Move Concerts Puerto Rico anunció en sus redes sociales el sold-out de los espectáculos pautados para los próximos 7 y 8 de junio. La oportunidad de adquirir boletos comenzó a la 1:00 de la tarde de hoy mediante venta presencial, y en línea a través de Ticketera. Los precios oscilaron entre los $15 y $150.

Desde ayer, jueves, fanáticos comenzaron a llegar a los predios del coliseo para hacer su turno y ser de los primeros en adquirir boletos.

Relacionadas

“Most Wanted Tour” arrancó el 21 de febrero en Salt Lake City, Utah, con un calendario de 31 ciudades de Estados Unidos. El concierto en Puerto Rico se realizará bajo la producción de Move Concerts y Noah Assad Presents

El artista puertorriqueño está de fiesta hoy 10 de marzo, el día de su cumpleaños.

La última vez que el “Conejo Malo” se presentó en concierto en el recinto fue en julio de 2022 para tres funciones de “Un verano sin ti”. El año pasado, en octubre, realizó un “listening party” en el venue en el marco del lanzamiento de la producción discográfica “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.