La banda novel CNCO estará de visita en la Isla la próxima semana como parte de la promoción de su primera producción discográfica, “Primera cita”, que sale al mercado mañana, viernes.

Integrada por los jóvenes Richard Camacho (República Dominicana), Erick Brian Colón (Cuba), Zabdiel de Jesús (Puerto Rico), Joel Pimentel (México) y Christopher Vélez (Ecuador), la agrupación tendrá dos encuentros con la fanaticada local el próximo miércoles, 31 de agosto, y el jueves, 1 de septiembre, en las tiendas Macy’s de Ponce y Plaza Las Américas, respectivamente.

La cita en la tienda del centro comercial Plaza del Caribe será a las 5:00 de la tarde, y en Plaza Las Américas será en el mismo horario.

Los primeros 150 clientes que realicen una compra de $35 o más en el departamento de “juniors” el día de la actividad, recibirán una copia del disco “Primera cita” y acceso a conocer al grupo de jóvenes, que maneja el astro del pop Ricky Martin.

El álbum debut es una producción del reguetonero Wisin e incluirá distintos estilos rítmicos a través de 14 títulos. Del repertorio ya se han dado a conocer los sencillos “Tan fácil” y “Quisiera”.