Cuando se dio a conocer que el llamado “Dúo de la historia” tuvo su aparición en el mencionado espectáculo, las redes sociales se volcaron en mensajes a favor del retorno de ambos como pareja en la música. Y ese pedido cobró aun más fuerza cuando los propios artistas publicaron imágenes y declaraciones en sus cuentas oficiales que aludían a un regreso.

“Queridos amigos del género, les brindamos cuatro años para que practicaran lo suficiente para alcanzar nuestros niveles musicales. ¿Están listos para esta vuelta?”, comentó Yandel al compartir en sus redes sociales una fotografía de los dos que etiquetó con los hashtags #Wisin, #Yandel y #Update.

Relacionadas

Sin embargo, este medio confirmó por medio de dos fuentes cercanas a los cantantes que las publicaciones se referían solo a la actuación de ambos en el show de sus colegas y no a la posibilidad de un proyecto musical en conjunto como se ha especulado.

Aunque ambas fuentes solicitaron permanecer bajo anonimato, se supo que la reunión de los intérpretes de “Abusadora” en el show de Zion y Lennox fue gestado por Edgar Andino, quien fuera su manejador, y quien en la actualidad trabaja con los “Diamantes negros”. 

Cabe señalar, que Andino ha sido responsable de otros grandes juntos como lo fue el del propio Wisin con Ricky Martin y Jennifer López en “Adrenalina”, y Zion y Lennox con Enrique Iglesias en “Súbeme la radio”, entre otros.

Los allegados al binomio recalcaron que ambos continuarán con sus proyectos independientes y que como ha ocurrido desde su separación se reunirán en ocasiones especiales, como ocurrió de pasado sábado y en octubre cuando Wisin sorprendió al público al aparecer en el cierre del concierto de Yandel.