La puertorriqueña Valeria Avilés, hija del rapero Alberto Mendoza Nieves, conocido en el ambiente del género urbano con el nombre de MC Ceja, se unió al equipo del reguetonero Daddy Yankee en la etapa de audiciones a ciegas de la competencia de talento “La Voz Kids”.

Con su voz melodiosa, la niña de 10 años causó una excelente impresión en los tres “coaches”, Natalia Jiménez, Pedro Fernández y el intérprete de “Vaivén”, provocando que el trío girara sus sillas hacia ella para invitarla a formar parte de sus respectivos equipos. Al final, la sangre boricua de la chica nacida en New Jersey pesó y se decidió por el “Team Yankee”.

Valeria, quien se crió junto a su madre y abuela en Hatillo, audicionó con el tema “Glitter in the Air” de Pink.

Previo a su interpretación, su progenitora comentó en una entrevista que ella quería que la niña siguiera sus pasos como voleibolista, pero que al ver que se inclinaba más por el arte, decidió matricularla en clases de canto.

Asimismo, Valeria señaló que la influencia musical le vino de su abuelo, quien siempre le cantaba canciones típicas de Puerto Rico.

“Mi abuelo es mi inspiración musical, porque siempre me ha cantado desde chiquitita. Siempre está cantando tanto, que a veces me vuelve hasta loquita”, comentó Valeria, quien no hizo mención de su padre.

?????? #Repost @getlowrecords ··· #Boom #TeamValeria @daddyyankee #TeamYankee @lavozkids #LaVozKids

A photo posted by Alberto Mendoza (@mcceja) on

No obstante, en su cuenta de Instagram, su progenitor dejó saber que estaba pendiente a los pasos de su hija en la competencia y compartió una imagen de los dos.

“Viendo La Voz Kids. Esperando que salga mi hija en las audiciones. #TeamValeria #ProudDad”, indicó el intérprete de temas como “Rapeo Like a Mo’Focka”, “Desnúdate” y “Botelleo.

Viendo #LaVozKids esperando que salga mi hija en las audiciones #TeamValeria ?? #ProudDad ????????????

A photo posted by Alberto Mendoza (@mcceja) on

El exponente urbano tuvo su “peak” durante la época del “underground”, género que sirvió de base para lo que hoy día se conoce como reguetón. El artista cuenta con unas cinco producciones bajo su nombre e innumerables colaboraciones con otros colegas.