Aunque solo la ha visto “en un par de ocasiones”, Jennifer López considera que Shannon de Lima “es una buena chica” para Marc Anthony. El cantante y la modelo venezolana retomaron su noviazgo recientemente, luego que el astro boricua rompiera con Chloe Green.

Durante una entrevista telefónica en el programa radial “The Enrique Santos Show”, de Miami, la Diva del Bronx reiteró que guarda una excelente relación con el padre de sus hijos, a quien le desea lo mejor en su vida amorosa.

“Nuestra relación no salió como esperábamos pero tenemos dos niños que amamos y que tenemos que cuidar. Estuvimos juntos por siete años y aunque hubo momentos tristes, también somos amigos y nos concentramos en eso. Nos queremos y queremos lo mejor el uno para el otro, porque es la mejor manera de estar bien para nuestros hijos”, expresó JLo, quien promociona su más reciente sencillo musical “I Luh Ya Papi”.

Relacionadas

El locutor del espacio radial también le preguntó a la actriz que describriera a Marc Anthony con una sola palabra, a lo que ella respondió: “funny” (gracioso). No obstante, no le preguntó sobre la batalla legal que vive actualmente su ex esposo con Dayanara Torres, quien pidió un aumento en la pensión alimenticia para los hijos que procreó con el intérprete de “Vivir mi vida”.