A la espera, muchos ataviados con pelucas de colores fosforescentes, orejas de gatitos y llamativos vestidos, como las que ha usado la famosa cantante a lo largo de su carrera, entonaban algunas de las canciones que la súper estrella ha hecho famosas. 

A las 7:30 p.m. abrieron las puertas del recinto para que los admiradores de la californiana que en un solo día agotaron las entradas para su primer concierto en la Isla entraran a acomodarse.

Pocos minutos antes de la hora de apertura, el ánimo se avivó entre los fanáticos que reclamaban entrar ya al ritmo de Last Friday Night y Kissed a Girl. Una advertencia de seguridad los calmó: “si empujan, cerramos las puertas”.

Relacionadas

Los “glow sticks” que muchos habían comprado a las afueras del Coliseo quedaron a la entrada, pues el personal del recinto no permitió que la gente pasara con ellos.

Poco antes de las 8:30 p.m., todos los niveles estaban repletos y Tinashe convirtió el espacio en una discoteca como telonera de Katy Perry.

Se encendieron las luces de los teléfonos celulares y rebotaron entre el público balones de playa como preámbulo a la atracción principal de la noche.

Fueron muchos los fanáticos de Katy Perry que llegaron al Choliseo ataviados con pelucas de colores fosforescentes, orejas de gatitos y llamativos vestidos. (juan.alicea@gfrmedia.com)

Katy Perry, quien ha sido catalogada por la revista Forbes como la artista mejor pagada mundialmente, en gran parte como consecuencia de este espectáculo ya descrito como una gran puesta de fantasía pop, empezaría el “show” con Roar.

Durante el concierto, repasaría éxitos de tres de sus cuatro álbumes de estudio: One of the Boys, Teenage Dream y Prism.

Antes de alcanzar el estrellato, la artista grabó un primer disco como Katy Hudson.

Repertorio:

Roar
Part of Me
Wide Awake
Dark Horse
E.T.
Legendary Lovers
Kissed a Girl
Hot n’ Cold
International Smile
By the Grace of God
The One That Got away
Unconditionally
Mega Mix
Walking on Air
This How We Do
Teenage Dream
Cali Gurls
Firework