¡Escondan sus banderas que por ahí viene Madonna y su entrepierna!

Veintidós años después de su único concierto en la Isla, Madonna volverá a traer su música a suelo boricua. Así lo anunció la página oficial de la diva del pop a través de un comunicado en el que identifica a Puerto Rico como una de las paradas de su Rebel Heart Tour.

El Coliseo de Puerto Rico será la sede del concierto que se llevará a cabo el sábado, 5 de septiembre de 2015, bajo la producción de José Dueño. La gira comenzará el 29 de agosto en Miami, Florida.

Relacionadas

La venta de boletos comenzará el sábado, 21 de marzo tanto en la boletería del “Choliseo” como en el portal www.ticketpop.com. Sin embargo, los fanáticos “hardcore” de Madonna podrán comprar sus boletos desde antes si se inscriben en el “fan club” de la cantante adquiriendo un “Icon Live Pass”, el cual les dará acceso a los paquetes VIP en preventa.

Además, aquellas personas que tengan tarjetas de Citi podrán comprar sus boletos por adelantado del 18 al 20 de marzo.

Madonna cantó en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón  el 26 de octubre de 1993. Fue ahí done en un momento dado del show la artista sacó una bandera de Puerto Rico y se la pasó por la entrepierna, gesto que indignó a varios sectores del país. 

Para más detalles e información acerca del regreso de Madonna a Puerto Rico, visita www.madonna.com