Luego de una larga lucha contra el cáncer, doña Irma Luz Arce, madre del cantante boricua Chayanne, murió esta tarde en el Hospital Menonita en Caguas, según se confirmó.

La progenitora del intérprete de "Salomé", quien estuvo recluída en el hospital Menonita de Caguas, falleció rodeada de sus hijos Kenny, Clara, Elliot, Emanoel y de su esposo Quinto Figueroa.

También estaba el cantante, quien viajó a la Isla desde Miami, donde reside.

La madre del cantante falleció luego de una larga lucha contra el cáncer.

"Quiero, en mi nombre y en el de toda mi familia, informales que mi madre Irma Luz ha partido con el Señor. Venía de afrontar una larga y delicada situación, pero la paz estuvo con ella, siempre a su lado", expresó el artista en un comunicado. 

Relacionadas

"Como ustedes podrán entender, es una pérdida muy dolorosa y por lo tanto pedimos amablemente que, por favor, se respete este momento por el que nuestra familia está atravesando... Les pedimos una oración desde la distancia como una gran demostración de apoyo y sea nuestro eterno agradeimiento al Hospital Menonita de Caguas", agregó. 

Fue la madre de Elmer Figueroa, nombre verdadero del cantante, quien lo bautizó artísticamente como Chayanne en honor a la serie de televisión "Cheyenne".