Como Puerto Rico es la plaza con la que inicia su gira “Creo en mí”, tal como se titula su nuevo disco,  este sábado  en el Coliseo de Puerto Rico, la cantante española Natalia Jiménez quiere contagiar a su público boricua con la  energía  y contentura que asegura estar viviendo.

“Vengo con muchísimas ganas de empezar este tour viendo la respuesta  que he tenido  con la gente en este disco, con las canciones que he sacado. Vengo con una cantidad de energía superpositiva y quiero pasármela bien  y quiero llenar este concierto (que está casi sold out)   y el resto de la gira también”, expresó ante los medios del país desde las inmediaciones del Choliseo en San Juan. 

Relacionadas

Con la simpatía que le caracteriza indicó que “estoy esperando que todo el mundo venga a este concierto y se lo pase genial.   Y  que salga todo el mundo con una sonrisa y vengan  feliz del show, porque así es que me siento. Yo estoy supercontenta y es lo que voy a expresar en mi concierto”.

Respecto a su sentir sobre el  público  puerrtorriqueño comentó que es uno que se sabe sus canciones y que “gritáis más que nadie, un montón. Son superapasionados”.

La coach del reality “la Voz Kids”, de Telemundo, adelantó que habrá sorpresas en su velada producida  por Francisco “Paco” López.  Además, tendrá invitados pero no quiso revelar los nombres.

Para este tour que continuará por Estados Unidos y México, quiso  realizarlo sola sin junte con otro artista porque “creo en darme la oportunidad  de salir yo sola a cantar  y darme la oportunidad de salir y poner esto patas arriba. Quiero darle la oportunidad a otra gente que, a lo mejor, no son famosos o que están intentando ser famosos, y puedo darle esa oportunidad porque creen en ellos mismos y pueden subirse al escenario a cantar”.

Como el domingo se celebra el Día de las Madres, para su  espectáculo ha preparado una parte con varias canciones dedicadas a las madres.

“Espero que venga todo el mundo que es lo que quiero que este  sábado esté lleno y que nos lo pasemos todos muy bien. Va a aser algo divertido y me  voy a enrrollar mucho con vosotros…”, dijo la compositora.